© Copyright, IBÑ 2019, Iglesia Evangélica Bautista de Ñuñoa. Reservados todos los derechos. info@ibn.cl

  • play-store1-300x300
  • apple
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Icono social de YouTube

Programa de Semana Santa!

 

LA MEJOR OFERTA PARA SEMANA SANTA!

 

Queridos hermanos, es un gozo y desafío el poder escribirles, ya que espero que estas notas tengan cabida en cada uno de ustedes. En el anhelo de celebrar Semana Santa como Iglesia quiero contarles de nuestro programa:

 

1.  El Jueves 13, les esperamos 20:30 hrs. a compartir la once, para después pasar a un tiempo de culto que culminará a la media noche, horario que fue apresado nuestro Señor Jesucristo.

- Los invitamos a esta media vigilia con sus hijos, ya que tendremos también cuidado para los niños.

- Este tiempo lo hemos denominado una noche especial, así como noche buena trae la algarabía de un nacimiento tan esperado, esta noche trae la agonía    necesaria para nuestra salvación.

- Junto a esto rogaría la amabilidad de confirmarnos su asistencia, por favor, y así prepararnos para la once y atención a los niños que vengan.

 

2. Viernes 14, llevaremos aliento a otros, visitaremos hogares que ya están dispuestos con la necesidad de recibir bendición. Aquí ruego sus voluntades en quienes puedan ayudar a visitar y a trasladar con sus vehículos para llegar a los diferentes puntos de la ciudad. De la misma forma deben confirmar con secretaría, por favor, esto será ejecutado durante la tarde del viernes 15:00 hrs. en adelante.

 

3. Sábado 15, ahora la invitación es para estar a las 15:00 hrs. llevando el evangelio en una tarde entretenida en el Parque Inés de Suarez. Llevaremos juegos a los niños que estén allí, globos y a los padres tratados, dando la oportunidad de orar o simplemente generar vínculos. De la misma manera se necesita confirmación para saber con cuántos valientes contamos.

 

4. Por último, el domingo 16 a las 08:00 hrs. tenemos nuestro tiempo de celebración en el culto de Resurrección. Será un solo culto y tendremos la cena del Señor.

 

Filipenses 2:5-8: “Haya pues en vosotros este mismo sentir que hubo en Cristo Jesús, el cual siendo en forma de Dios, no estimo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”

 

Estas letras más que un poema son el sucinto relato de la razón que tenemos para celebrar y el ejemplo para vivir.

 

Dios los bendiga.

 

Pastor José Miguel Troncoso A.

 

Please reload

Entradas destacadas

Culto unido iglesia Bautista de San Antonio

March 11, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes

April 17, 2019

January 3, 2019

December 12, 2018

Please reload

Archivo