PUNTO DE ENCUENTRO
Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera,
sino con hechos y de verdad.
1 Juan 3:18
La Iglesia Bautista de Ñuñoa, pone a disposición de sus miembros, un espacio de servicio para el contacto y encuentro con personas, instituciones, empresas y organizaciones en general que:
-
Buscan trabajo, u ofrecen sus servicios profesionales de cualquier área o disciplina, tales como contadores, médicos o enfermeras, dentistas, administrativos, cuidadores de niños o ancianos, etc. y de oficios tales como gasfíter, pintores o electricistas, entre otros.
-
Ofrezcan puestos de trabajo o soliciten los servicios de profesionales independientes.
-
Ofrezcan para la venta, arriendo , permuta o donación, bienes de cualquier naturaleza, nuevos o usados, así como productos de consumo general para las personas o familias.
-
La publicación no tendrá costo alguno para quien lo solicita, pero deberá suscribir y aceptar las reglas establecidas por IBÑ para hacerlo.
-
Quien publica en nuestra página, hace un compromiso de veracidad, debiendo declarar que su oferta, así como las condiciones ofrecidas son absolutamente genuinas.
-
IBÑ se reserva el derecho a solicitar otros antecedentes a los que entrega el solicitante y a denegar una publicación, sin expresión de causa.
-
IBÑ se reserva el derecho de eliminar una publicación o aviso, lo que se comunicará en el más breve plazo.
-
La publicación tendrá una vigencia de 30 días, fecha a partir de la cual, el responsable de ella deberá renovarla si desea que permanezca vigente. La página dará el aviso correspondiente al responsable de la publicación con 7 días de anticipación para que lo renueve si así lo desea.
-
Los avisos publicados en www.ibn.cl son de exclusiva responsabilidad de quién se identifica como solicitante de la publicación, siendo IBÑ solo un puente o punto de contacto entre ambas partes.
-
IBÑ no tendrá responsabilidad alguna en la calidad de los productos o servicios prestados ni en las contrataciones laborales que se produzcan, no actuando como mediador ni arbitro entre las partes ante un eventual en conflicto.