PUNTO DE ENCUENTRO2

Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera,

sino con hechos y de verdad.

1 Juan 3:18

La Iglesia Bautista de Ñuñoa, pone a disposición de sus miembros, un espacio de servicio para el contacto y encuentro con personas, instituciones, empresas y organizaciones en general que:

  • Buscan trabajo, u ofrecen sus servicios profesionales de cualquier área o disciplina, tales como contadores, médicos o enfermeras, dentistas, administrativos, cuidadores de niños o ancianos, etc. y de oficios tales como gasfíter, pintores o electricistas, entre otros.

  • Ofrezcan puestos de trabajo o soliciten los servicios de profesionales independientes.

  • Ofrezcan para la venta, arriendo , permuta o donación, bienes de cualquier naturaleza, nuevos o usados, así como productos de consumo general para las personas o familias.

  • La publicación no tendrá costo alguno para quien lo solicita, pero deberá suscribir y aceptar las reglas establecidas por IBÑ para hacerlo.

  • Quien publica en nuestra página, hace un compromiso de veracidad, debiendo declarar que su oferta, así como las condiciones ofrecidas son absolutamente genuinas.

  • IBÑ se reserva el derecho a solicitar otros antecedentes a los que entrega el solicitante y a denegar una publicación, sin expresión de causa.

  • IBÑ se reserva el derecho de eliminar una publicación o aviso, lo que se comunicará en el más breve plazo.

  • La publicación tendrá una vigencia de 30 días, fecha a partir de la cual, el responsable de ella deberá renovarla si desea que permanezca vigente. La página dará el aviso correspondiente al responsable de la publicación con 7 días de anticipación para que lo renueve si así lo desea.

  • Los avisos publicados en www.ibn.cl son de exclusiva responsabilidad de quién se identifica como solicitante de la publicación, siendo IBÑ solo un puente o punto de contacto entre ambas partes.

  • IBÑ no tendrá responsabilidad alguna en la calidad de los productos o servicios prestados ni en las contrataciones laborales que se produzcan, no actuando como mediador ni arbitro entre las partes ante un eventual en conflicto.

Arriendo de Bienes y Equipos

Arriendo de Bienes y Equipos

Servicios

Servicios

Venta de Bienes

Venta de Bienes

Venta de Productos

Venta de Productos

Busco Trabajo

Busco Trabajo

Oportunidades de Trabajo

Oportunidades de Trabajo

Perdido

Perdido

Regalo

Regalo

Lo mas nuevo

Ver

Se necesita recepcionista

Ver

Se necesita Jardinero

Ver

Curriculum Vitae Juan Salinas

Ver

Se requiere persona para Aseo

Ver

Ventas de Cajas de Plumavit (tipo cooler)

Ver

Se vende Café en grano Coulle